martes, 9 de agosto de 2011

VESTIRSE CON ROPA AGENA

Apropiación indebida por parte de la Embajada de Chile en Venezuela de actividad realizada para obtener fondos para los damnificados del Terremoto en Chile. En efecto dicha subasta la iniciaron los artistas chilenos, con el apoyo del entonces Embajador Claudio Herrera, las obras donadas quedaron consignadas en la residencia del embajador. Con el cambio de Gobierno y Embajador, el recién designado embajador de Piñera, las usa (aunque también como subasta) para unas supuestas celebraciones Bicentenarias de Chile.

ESTO ES LO QUE APARECE EN LA PRENSA VENEZOLANA:
Semana Cultural de Celebración Bicentenaria de la Independencia de Chile.

Caracas, 05 Sep.2010 AVN.- Durante una semana, del lunes 6 al domingo 12 de septiembre, los espacios del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (CELARG) ofrecerán al público una programación especial en celebración del Bicentenario de la Independencia de Chile.
Con el apoyo de la embajada de Chile en Venezuela La semana cultural abrirá este lunes 6 de septiembre a las 5:30 de la tarde, en el salón principal del CELARG con un brindis. A las 6:00 de la tarde en la Sala Arturo Uslar Pietri será inaugurada la exhibición de obras de arte de la subasta benéfica Venezuela ayuda a Chile.
Asimismo, la exhibición de obras de arte y la muestra fotográfica estarán abiertas al público durante toda la semana. La verdad
El domingo 12 de septiembre a las 12:00 del mediodía se realizará la subasta benéfica de obras de arte Venezuela ayuda a Chile, con el fin de recaudar fondos para ayudar a los damnificados por el terremoto y maremoto registrado en dicha nación el 27 de febrero pasado.
En esta exposición subasta participan 39 obras pertenecientes a 34 artistas venezolanos y chilenos residentes en Venezuela, tales como: Mateo Manaure, Onofre Frías, Enrico Armas, Gloria Fiallo, María Idilia Martins, Aníbal Ortizpozo, Luz María Varela, Renate Sunko y Marco Caamaño, entre otros.
Las obras han sido donadas por los artistas y algunos coleccionistas privados.
Nunca es tarde, para corregir, desinformaciones y actos de manipulación, de la buena de los creadores cuando se le solicitan obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa tu comentario: