domingo, 20 de mayo de 2012

INÉS PÉREZ ROMPE EL SILENCIO TRAS POLÉMICA POR LAS NANAS


Inés Pérez

La mujer de 28 años relata a "Sábado" que sufrió todo tipo de amenazas, incluso de muerte, que debió recluirse en su casa y que debió cambiar todas sus actividades tras aparecer en televisión.

Santiago.- A dos meses y 18 días de que se hiciera conocida en todo Chile tras aparecer en una polémica nota de prensa que se refería a las restricciones a las nanas en el condominio El Algarrobal II de Chicureo, Inés Pérez Concha habló por primera vez de lo que ha vivido desde ese 13 de enero.
La mujer de 28 años -quien se convirtió en el ícono de la discriminación y el clasismo a raíz de sus declaraciones sacadas de contexto- relató a "Sábado" que después de aparecer en la nota de Chilevisión debió cambiar todas sus actividades.
Recibió todo tipo de amenazas, incluso de muerte, a través de las redes sociales, a su teléfono celular y al de su casa en Chicureo.
Dice que lo anterior la llevó a recluirse en su hogar, sacar a su hija de una escuela de verano e incluso, interrumpir su empresa de repostería y banquetería, la que estaba casi lista para iniciar sus actividades.
"Estoy con mucho miedo, me cuesta mucho salir y enfrentarme a un montón de gente y no saber si esa gente es la que me amenazó, la que hizo llamadas por teléfono. Sólo salgo en ocasiones. (...) Perdí total confianza en cualquier persona", relata.
En la entrevista también comenta que sintió "una impotencia tremenda de estar en algo que no iba con mi pensamiento. Fue como que todo se me viniera encima. Fue ver todo negro".
Publicado en: emol.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa tu comentario: