domingo, 20 de mayo de 2012

VALLEJO A WALL STREET JOURNAL: “CÓMO LES DUELE CUANDO CHILE TOMA CONCIENCIA”


La líder estudiantil respondió al diario estadounidense que la calificó de “Bebé de pañal rojo”. “Esto es señal de que avanzamos”, declaró.
La vicepresidenta de la Fech, Camila Vallejo, respondió este martes al diario estadounidense Wall Street Journal, medio que a través de un artículo la calificó de "Bebé de pañal con rojo".
"Como les duele cuando Chile toma conciencia. Esto es señal de que avanzamos", declaró a través de su cuenta Twitter, añadiendo el link hacia el artículo donde fue citada, titulado como "La advertencia de Chile para EE.UU.".
El polémico escrito, firmado por Mary Anastasia O'Grady, analizó los movimientos sociales en Chile, poniendo especial interés en el "misterioso" apoyo que recibe una líder comunista en  un país económicamente liberal.
"Chile se ha visto inundado intelectualmente por las ideas izquierdistas. El principio común es que la desigualdad económica es inmoral y el Estado tiene la obligación de corregirla", consigna la columna, concluyendo que Estados Unidos debe tomar como "advertencia" que "podría encontrarse en el ambiente político e intelectual de Chile".
Publicado en Nacion.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa tu comentario: